ANIMOSITY EVOLUTION 01

ANIMOSITY EVOLUTION 01

PLNT9788413410241
Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Libro de historietas encuadernado en cartoné de 136 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comic books originales Animosity Evolution números 1 al 5 publicados en USA por Aftershock Comics. Serie abierta.

Un día los animales se despertaron. Empezaron a pensar. Empezaron a hablar. Empezaron su venganza. Ahora se han puesto patas a la obra. En la Ciudad junto al Mar se alza una nueva fuerza que está fundando su propio reino animal. La enigmática loba Wintermute ha tomado el control de la ciudad anteriormente conocida como San Francisco.

Sin embargo, aún no está muy claro si su forma de liderar será justa o peligrosa. Adam, el veterinario, espera que la balanza se incline hacia la justicia mientras se gana, poco a poco y con dificultades, la confianza de Wintermute.

2 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información