ULTIMATE GUARD CURRENT REUT. (100uds)

ULTIMATE GUARD CURRENT REUT. (100uds)

4260250071601
8,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 100 bolsas para comics de tamaño Current con cierre reutilizable: cierre adhesivo que puede volverse a abrir y cerrar.

Protege tus cómics con las fundas transparentes Ultimate Guard para cómics. Estas fundas evitan el deterioro de tus cómics y el amarillamiento de las páginas producido por la humedad y los cambios de temperatura. Cada paquete contiene 100 fundas.

- Máxima transparencia
- Sin ácidos / sin PVC
- Calidad de archivo
- Tamaño: 17,5 x 26,5 cm

Consulta la medida ideal de funda para tus cómics

Las bolsas para cómic tamaño CURRENT REUTILIZABLE sirven para comic-books de grapa de 24 a 48 páginas o "moderno" americano. Básicamente todo aquel cómic book tradicional USA publicado desde 1990 hasta nuestros días. Aquí entran los cómics de grapa de ECC Ediciones, como Noches oscuras: Metal, Batman, Superman, Flash, Mr. Milagro y un largo etcétera. También válidos para clásicos como Hazañas bélicas, Capitán Trueno - Colección DAN y más.

6 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

lo tenemos todo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información