HAL JORDAN Y LOS GREEN LANTERN CORPS...

HAL JORDAN Y LOS GREEN LANTERN CORPS VOL. 02: EL PRISMA DEL TIEMPO (GL SAGA - RENACIMIENTO PARTE 2)

9788418225383
Fuera de stock
36,00 €
Impuestos incluidos

El Cuerpo de Green Lanterns y los Sinestro Corps se han reunido en Mogo en lo que parece una alianza improbable, un barril de pólvora que podría saltar por los aires en cualquier momento. Con Hal Jordan ya integrado de nuevo entre sus compañeros de siempre, se lanza a una nueva aventura en compañía de Kyle Rayner en busca de Saint Walker, el único portador de la luz azul de la esperanza. No obstante, el afable Blue Lantern corre un grave peligro, el primero de los muchos que nuestros protagonistas deberán afrontar en este volumen. Al fin y al cabo, por si su alianza con el ejército de Soranik Natu fuera poco, están a punto de recibir la visita de Rip Hunter, un viajero del tiempo que porta una pésima noticia: en el futuro, el Cuerpo de Green Lanterns ya no existe. ¿Conseguirán evitar que la agorera profecía se haga realidad?

Robert Venditti demuestra ser un digno sucesor de Geoff Johns aprovechando al máximo el potencial de los diferentes ejércitos del espectro emocional. En esta ocasión, cobra especial protagonismo Saint Walker, único representante de los Blue Lanterns, en una sucesión de historias dibujadas por el veterano Ethan Van Sciver y por el autor español Rafa Sandoval, que, acompañado por el entintador Jordi Tarragona, sigue exhibiendo músculo en una de las colecciones más importantes de DC Comics. En este volumen también participa el dibujante V. Ken Marion, que colaboraría más adelante en títulos como Titanes, Wonder Woman o Los Nuevos Investigadores.

Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

https://forms.gle/baysinwPVLfFe2eA6https://forms.gle/baysinwPVLfFe2eA6https://forms.gle/baysinwPVLfFe2eA6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información