HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO...

HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO VOL. 03

9788418225321
Fuera de stock
16,50 €
Impuestos incluidos

Acepto las condiciones generales de uso y la política de confidencialidad. Leer más. Medios de pago

Ahora que Skeletor está derrotado y Eternia ha recuperado la gloria, el reino por fin puede llorar la muerte de la Hechicera. Pero mientras los Masters del Universo recuerdan a su difunta camarada, ataca un peligro que hace mucho que quedó relegado al terreno de los mitos y las leyendas. Y es que Hordak y su Horda han regresado para usurpar el poder de Grayskull y reducir Eternia a cenizas.

La líder de la Horda es Despara, la supuesta hija de Hordak. Sin embargo, tras la máscara se oculta un rostro que Teela reconoce de su infancia: ¡el de una amiga imaginaria llamada Adora! Y al rey Randor también le resulta familiar la auténtica faz de su vil adversaria. ¿Quién es esta aspirante a conquistadora y qué relación guarda con Eternia y, más concretamente, con el mismísimo He-Man?

He-Man y los Masters tienen poco tiempo para dar vueltas al auténtico origen de la villana, ya que las fuerzas de Hordak suponen un peligro casi invencible. Teela está presa. Eternos, en ruinas. Y toda Eternia sufre el asedio de Hordak. Y aunque He-Man logre desentrañar el secreto del Castillo de Grayskyll, puede que no baste para salvar a todos sus seres queridos.

El guionista estrella Keith Giffen (Superman, Larfleeze) y el dibujante Pop Mhan (Universo DC vs. Masters del Universo), con ayuda de Axel Giménez (Smallville Season 11), forjan el nuevo destino de Eternia en este tercer volumen de He-Man y los Masters del Universo que recopila He-Man and the Masters of the Universe núms. del 1 al 6 así como el octavo capítulo digital de Masters of the Universe.

Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

lo tenemos todo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información