R - SUNNY SUNNY ANN!

R - SUNNY SUNNY ANN!

9788417575878
Fuera de stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Acepto las condiciones generales de uso y la política de confidencialidad. Leer más. Medios de pago

Un 'road manga' feminista, un manga libre y despeinado, como su heroína. Una interrogación vivificante sobre la normalidad y la felicidad. Ann duerme dentro de su coche, toma vino al sol sobre el capó y se ducha en las gasolineras. Decidida, libre y liberada, prostituta ocasional, va donde la lleve el viento, huyendo de cualquier tipo de rutina o ataduras. Con sus frufrús y sus mechones rebeldes, puede abrir cabezas o zurcir corazones, y se despide con un pañuelo volando.

Miki Yamamoto (Toyama, Japón, 1986) estudia Bellas Artes en la Universidad de Tsukuba y aborda la profesión de mangaka desde una vertiente artística. Sunny Sunny Ann! es su segunda obra, recibió El Premio Cultural Osamu Tezuka en la categoría de autores noveles en 2013 y formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cómic de Angoulême 2019.

Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información