SEPARADORES BLANCO

SEPARADORES BLANCO

4260250077306
Últimas unidades en stock
18,50 €
Impuestos incluidos

25 separadores de alta calidad para cómics tamaño golden, silver, regular y current.

- Tamaño nuevo y optimizado para una mejor visibilidad de las pestañas. Adecuado perfectamente para todo tipo de cajas de cómic tamaño estándar.
- Diferentes colores disponibles: Más variedad en los colores para una mejor organización individual en tu colección de cómics.
- Nuevo diseño, doble pestaña en el índice: Pestañas de índice con campos rellenables en ambos lados con nueva forma y espacio extra para pegatinas.
- Polipropileno rígido: La alta calidad y material rígido mantiene tus separadores fuertes y duraderos, incluso después de muchos usos.
- Se ajustan perfectamente a las cajas de cómics: Perfeccionada para ser usada en todas las cajas de almacenamiento de cómics tamaño estándar. Se adaptan al interior de la caja, incluso cuando la tapa está cerrada.
- Sin ácidos, sin PVC: Este producto está completamente libre de PVC y materiales ácidos. Ideal para la protección de tus cómics.

2 Artículos
Sin comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

lo tenemos todo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información