PROYECTOR BATSEÑAL

PROYECTOR BATSEÑAL

BTM5055437912292
Últimas unidades en stock
27,95 €
Impuestos incluidos

Si eres un auténtico fan de Batman no puedes dejar escapar este artículo. Se trata de un proyector basado en el gran reflector de las pelis y cómics de Batman y que se usa para llamarle cuando se le necesita, con ese murciélago tan característico de su archiconocido logotipo.

Es un proyector con licencia oficial de DC que mide en torno a 9 x 9 x 12 cm, fabricado con una enorme calidad de materiales y acabados, y cuyo diseño está directamente basado en el del reflector original. Tiene una capacidad de giro de 360 grados, y también es balanceable arriba y abajo. Ahora tú también podrás llamar a Batman cada vez que te encuentres en algún apuro doméstico, con este proyector que tiene un alcance de hasta 10 metros! Su diseño está tan cuidado que también funciona como una pequeña lámpara de noche.

Viene presentado en una genial caja con ventana diseñado especialmente para él, y es un regalo espectacular para cualquier fan de esta oscuro héroe de DC Cómics.

2 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información