STAR WARS LAMPARA USB MILLENNIUM FALCON

STAR WARS LAMPARA USB MILLENNIUM FALCON

PLDN5055964725358
Fuera de stock
59,95 €
Impuestos incluidos

Acepto las condiciones generales de uso y la política de confidencialidad. Leer más. Medios de pago

¡Una lámpara oficial de Star Wars que es sencillamente espectacular! Es una lámpara pero ajustable, tipo flexo y tiene la forma de una de las naves más icónicas de la saga: el Halcón Milenario.

Y es que esta lámpara es una maravilla, no solo por lo bonita que es, sino también porque es útil como pocas, con la estructura robusta típica de los flexos de toda la vida, y una calidad espectacular tanto de materiales como acabados.

Pero sobre todo no te pierdas su fantástico diseño, con una réplica absolutamente fidedigna de la nave espacial que conduce Han Solo con la ayuda de Chewbacca, el Halcón Milenario, con cada uno de sus pequeños detalles. Y no te pierdas la el detalle de la luz, que sale por los propulsores de la parte de atrás, como cuando esta nave supersónica alcanza la velocidad de la luz. Mide aproximadamente 60 cm de alto, puede funcionar conectada a cualquier dispositivo o cargador USB, e incluye un cable USB de tres metros. En cualquier caso consume poquísimo por su tecnología LED.

Un regalo original y elegante para cualquiera de los muchísimos fans de la épica saga Star Wars y también para los coleccionistas.

Sin comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

https://forms.gle/baysinwPVLfFe2eA6https://forms.gle/baysinwPVLfFe2eA6https://forms.gle/baysinwPVLfFe2eA6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información