BATMAN DE TOM KING VOL. 04: YO SOY BANE

BATMAN DE TOM KING VOL. 04: YO SOY BANE

9788418026775
Últimas unidades en stock
22,50 €
Impuestos incluidos

No es ninguna broma. No es un acertijo. No es un ave, una gata ni un pingüino, ni un espantapájaros ni una planta ni un títere. No es un cuento de hadas ni un número circense, ni un amigo que ha dejado de serlo ni un mentor arrepentido de haberlo sido. No es un niño rico que finge ser un caballero.

Él es Bane. Batman atacó su hogar, le provocó daños mentales y le rompió la espalda. Ahora Bane ha vuelto a Gotham con un solo propósito: romper al Hombre Murciélago de una vez por todas. Pero, antes, destruirá todo lo que el Caballero Oscuro ha amado... u odiado.

Los jóvenes héroes que han sido Robin. Los policías y los justicieros que han conformado el ejército de aliados de Batman. Incluso los lunáticos y los monstruos que acechan en los pasadizos del Hospital Psiquiátrico de Arkham. Batman necesitará toda su ayuda —y más— para contrarrestar a este imparable oponente.

Porque ambos, Bane y Batman, saben una cosa: solo uno de ellos saldrá de su confrontación final sin terminar hecho pedazos...

Una auténtica estrella del dibujo, David Finch (Wonder Woman), completa su etapa con el Caballero Oscuro en Batman: Yo soy Bane, el impactante nuevo tomo de la aclamada saga escrita por Tom King. Después de Yo soy Gotham, La noche de los Hombres Monstruo y Yo soy suicida, este volumen recopila los núms. 16 al 20, 23 y 24 de la actual serie americana, además de su primer Annual. Por sus páginas no solo desfilan Catwoman, la Cosa del Pantano, Harley Quinn e incluso Ace, el Batsabueso... también algunos de los mejores autores del cómic de superhéroes reciente, como Scott Snyder (Liga de la Justicia), Paul Dini (Batman: Corazón de Silencio), Mitch Gerads (Mr. Milagro) y el mismísimo Neal Adams.

Orden en Batman Saga: Renacimiento 4

2 Artículos
Sin comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

lo tenemos todo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información