MATANZA AMERICANA

MATANZA AMERICANA

9788419549617
Fuera de stock
25,00 €
Impuestos incluidos

Acepto las condiciones generales de uso y la política de confidencialidad. Leer más. Medios de pago

El exagente del FBI Richard Wright está a punto de recibir algo insólito: una segunda oportunidad. Pero como cualquier cosa que valga la pena, tiene un precio.

Después de abandonar la agencia deshonrado a raíz de la muerte accidental de un menor, Wright se ha ganado la vida a duras penas como investigador privado. Cuando su antiguo mentor le pide que se infiltre en un grupo de supremacistas blancos en Los Ángeles para descubrir quién es el responsable de la muerte de otro agente, se da cuenta de que esta es su última oportunidad para redimirse.

Sin embargo, para un individuo mestizo y de piel clara como Wright, es un encargo especialmente peligroso. La organización se está desintegrando por una lucha de poder entre un líder carismático con aspiraciones en la política nacional y los miembros más conservadores, que prefieren quemar cruces antes que hablar en público. Desenvolverse por ese campo de minas lleno de odio mientras mantiene su tapadera llevará a Wright hasta el límite. Y lo que descubrirá en el vientre de la bestia pondrá a prueba todo lo que sabe sobre sí mismo.

Guionizado por Bryan Hill, con un contundente dibujo a cargo de Leandro Fernández y Dean White, Matanza americana recopila los nueve números de esta electrizante saga policiaca.

Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información