COLECCIONABLE: MARVEL ULTIMATE 08...

COLECCIONABLE: MARVEL ULTIMATE 08 SPIDERMAN

SLVT9788419186362
Últimas unidades en stock
14,99 €
Impuestos incluidos

Fecha de salida: 21/06/2022.

Mordido por una araña genéticamente modificada, el adolescente Peter Parker descubrió que había adquirido las habilidades proporcionales de esta… Se había convertido, de hecho, en una araña humana: ¡el asombroso Spiderman!

Este volumen completa el proyecto en el que el Spiderman definitivo descubre a otros héroes del Universo Ultimate. En estas páginas: el encuentro con el temible Hombre-Cosa supone también el primer choque del trepamuros con El Lagarto; Peter y sus amigos se cruzan con La Patrulla-X en el centro comercial; el Doctor Extraño se une a Spiderman para su más extraña aventura; la Viuda Negra y Spidey asaltan la embajada de Latveria y el Hombre Araña conoce a Shang-Chi. Además, un relato fuera de continuidad en el que nuestro héroe y Los 4 Fantásticos pasan por la redacción de Marvel.

1 Artículo
Sin comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información