OFERTA - STAR WARS VINTAGE COLLECTION...

OFERTA - STAR WARS VINTAGE COLLECTION FIGURA THE CHILD

CSHSB55010993834310
Últimas unidades en stock
13,95 €
Impuestos incluidos

El reluciente droide plateado de la Estrella de la Muerte fue capturado por los jawas y transportado a través del desierto de Tatooine en el interior de un reptador de las arenas.

Celebra el legado de Star Wars, la saga de acción y aventura espacial en una galaxia muy, muy lejana, con figuras y vehículos premium a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars. Las figuras cuentan con diseño premium y vienen en empaques inspirados en la línea original, además de caracterizarse por sus detalles con calidad de colección basados en el universo de Star Wars, que los fans conocen y adoran.

Esta figura de Death Star Droid está inspirada en las 96 figuras de acción originales producidas por Kenner en los años 70 y 80, y cuenta con diseño premium, múltiples puntos de articulación ¡y viene en empaque clásico de la colección Vintage por primera vez!

1 Artículo
Sin comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información