ONCE AND FUTURE 2

ONCE AND FUTURE 2

PLNT9788413416939
Últimas unidades en stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Aunque Bridgette y Duncan evitaron que Arturo recuperara el grial y lo separaron de la legendaria vaina de Excalibur, el objetivo del Rey muerto viviente de los britones sigue siendo regresar a nuestro mundo y volver al poder. Al cambiar involuntariamente la historia del famoso rey, Duncan y la abuela han desencadenado el caos en Otromundo, lo que ha permitido que nuevas leyendas y personajes realicen su aparición… y traigan con ellos todo un mundo de problemas.

Cuando alguien se lleva un antiguo manuscrito de la Biblioteca Británica, otro héroe de antaño se encara a Bridgette y a Duncan, un héroe que los llevará a enfrentarse al más formidable de los desafíos… una bestia y su madre. El guionista Kieron Gillen (The Wicked + The Divine, Star Wars), autor habitual en las listas de los más vendidos del New York Times, y el ilustrador Dan Mora (Buffy The Vampire Slayer, Klaus), ganador del premio Russ Manning, nos entregan el siguiente capítulo de una de las series más aclamadas por la crítica.

1 Artículo
Sin comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información