The Merchan Market permite comprar merchandising de segunda mano o de exposición propia de la tienda física. En caso de compra, en la ficha del producto se pondrá los defectos posibles que pudiera tener el producto, si estos existieran. En caso que el cliente encuentre algún tipo de defecto que no hubiera sido señalado, este no puede ser motivo de devolución ya que puede haberse omitido accidentalmente dicho defecto o daño al revisar el producto. Siempre se puede solicitar mas información sobre el producto antes de su compra mediante correo a themerchanmarket@comicsants.com o visitando la tienda para su inspección física.

Si el comprador realizara la compra on-line y fuera de otra población y/o localidad, país, etc… el articulo tendrá las mismas condiciones y precios de envió que cualquier otro producto de la pagina web

 

En caso de querer vender el producto mediante nuestra plataforma, es obligatoria la revisión por parte de nuestro personal de forma física. Por ese motivo, de momento solo podrán utilizar dicho servicio los residentes en Barcelona o cercanías. El vendedor es quien marcará el precio de venta que quiere para su producto.

En caso de venta del producto, el vendedor puede elegir entre dos modalidades para su cobro:

A.- cobro en efectivo: una vez realizada la venta se dará el dinero de la venta al vendedor menos un 25% del importe correspondiente a comisión de venta y gestión de Comic Sants.

B.- Cobro mediante vale: Una vez realizada la venta, si el vendedor/particular quiere un vale a canjear por otros productos, obtendrá dicho vale por el valor menos un 15% del importe de venta correspondiente a la comisión de venta y gestión de Comic Sants.

 

Para que un particular pueda realizar la venta debe ser mayor de edad o, en su defecto, venir con un tutor legal. Asimismo  se deberá rellenar y firmar el documento para este propósito donde constarán los datos del vendedor, datos de contacto y similares, articulo y estado del mismo y las condiciones aquí expuestas.

Todo el material quedará en deposito y exposición en la tienda durante 60 días. Si, a partir del vencimiento de fecha, no se hubiera realizado la venta, el cliente tiene la obligación de recoger el producto dada por finalizada la relación comercial de esta modalidad con Comic Sants.

Comic Sants se pondrá en contacto con el vendedor particular para avisarle de este hecho. Si pasados 15 días de la fecha limite el vendedor no recogiera su articulo, Comic Sants reclamará para su retirada un 20% del importe de venta a modo de salvaguarda y custodio del articulo.

Pasados los 30 dias de la fecha limite, Comic SanTs se convertirá en propietario del articulo.

La fecha limite se entiende como el día laborable posterior de los 60 días de venta y exposición.

 

En caso de ejercer el Derecho a Desistimiento, este debe ejecutarse en los 5 días siguientes de la recepción del producto. El comprador se hará cargo de los costes de envió y debe enviarse con el mismo embalaje y protecciones con el que se envió, o en el caso que no se conserven, que cumplan las mismas funciones. Una vez recibido el producto y comprobando que no existen defectos a añadir a los ya señalados originalmente, se efectuara la devolución dentro de los 7 días siguientes a su recepción.

 

Comic SanTs se reserva el derecho de no aceptar el articulo por cualquier circunstancia.

Este servicio esta referido únicamente a merchandising, quedando excluidos comics o publicaciones de cualquier índole.

lo tenemos todo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información